Efecto Matrix en tus fotografías

Tal vez has pasado cerca de un estudio fotográfico que se jacta de realizar efectos impresionantes con las imágenes comunes. En realidad no es muy difícil lograr que tu hijo aparezca como Neo en Matrix. He aquí el proceso que tienes que seguir.
 
  • Primero toma algunas imágenes en las que te pose de acuerdo a la escena que quieres representar; en este caso yo le pedí que colocara las manos como el “jame jame ja” de Goku, aunque la idea terminó siendo para la Matrix.
  • Con cualquier editor de fotografías, incluso con el Paint es posible, elimina todo lo que no sea la figura humana.
  • Como el día estaba nublado cuando le tomé esta foto y no modifiqué los parámetros para ajustar la tonalidad, la imagen apareció rojiza, por lo que hubo la necesidad de colorarla un poco de verde para que estuviera de acorde al fondo verde con negro que es característico de Matrix.
  • Lo que sigue es buscar en Google un fondo de Matrix. Como existen de muchos y de los más variados estilos, puedes eligir el que más te guste. Lo mejor es seleccionar que la búsqueda se enfoque a imágenes grandes, para no tener que trabajar en un lienzo muy reducido.
  • Abre una nueva ventana en la que dispongas del fondo y regresa a la original; selecciona con cuidado el contorno y simplemente copias para después pegarlo en el fondo que ya tienes disponible.
  • Puedes buscar en la red también el tipo de letra Matrix para que en caso de que quieras agregar algún mensaje, no tengas que usar Arial o Times New Roman. Si no la consigues, pídemela por correo y con gusto te la enviaré. (pulsodigital@gmail.com)
Ahora ya puedes mandarla a imprimir, colocarla como fondo de pantalla o enviársela por correo electrónico a los abuelos.
 ¡Diviértete!

No hay comentarios:


Podcast de Pulso Digital